El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Zuckerberg descubrirá hoy su "increíble" secreto en torno a Facebook

Publicado:
La red social más grande del mundo está a punto de presentar una nueva función a la que el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, caracterizó como "algo increíble". La presentación tendrá lugar el miércoles. Hasta ahora el objeto de la presentación se mantiene estrictamente confidencial. Esto
Zuckerberg descubrirá hoy su "increíble" secreto en torno a Facebook

La red social más grande del mundo está a punto de presentar una nueva función a la que el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, caracterizó como "algo increíble". La presentación tendrá lugar el miércoles. Hasta ahora el objeto de la presentación se mantiene estrictamente confidencial. Esto ha provocado una viva polémica en internet.

La bitácora especializada en cuestiones de tecnología TechCrunch informa de que Facebook va a lanzar la función de videochat elaborado en colaboración con Skype, alegando fuentes fidedignas. La posible cooperación de Facebook con Skype será provechosa para ambas partes. Skype podrá aumentar el número de usuarios: ahora alrededor de 170 millones de personas utilizan su servicio, mientras la auditoria de Facebook se estima en más de 750 millones. A su vez, al colaborar Facebook con Skype, que pertenece a Microsoft, podrá competir con su rival tradicional, Google, que hace poco lanzó su propia red social, Google+, desencadenando una 'guerra total'.

Pero las fuentes oficiales de Facebook no han confirmado la hipótesis de TechCrunch. Mark Zuckerberg declaró que el nuevo producto había sido elaborado por los colaboradores de la oficina en Seattle. Según TechCrunch, esta subdivisión se encarga de las plataformas móviles, por eso es probable que el nuevo producto esté relacionado con las aplicaciones móviles. Posiblemente será una aplicación móvil para compartir fotos que ya había sido anunciada en internet. Se sabe también que la red social está trabajando en su propia aplicación para Apple iPad, aunque TechCrunch considera poco probable que este proyecto sea presentado el miércoles.

El operador ruso de teléfonos móviles Vimpelkom (Beeline) también va a presentar un proyecto elaborado junto con Facebook, y tampoco ha revelado ningún detalle respecto al asunto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7