X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Pc

El grupo de 'hackers' Anonymous desafía a la censura con una red social propia

Publicado: 19 jul 2011 01:06 GMT

El grupo de "hackers" Anonymous ha lanzado su propia red social, llamada Anonplus, para los usuarios que buscan una plataforma sin censura. Ideado como un 'amarradero' o punto de encuentro de los piratas informáticos, el servicio de la red Anonplus todavía no está disponible aunque sí ha lan

El grupo de 'hackers' Anonymous desafía a la censura con una red social propia
El grupo de 'hackers' Anonymous desafía a la censura con una red social propiaanonplus.com
Síguenos en Facebook

El grupo de "hackers" Anonymous ha lanzado su propia red social, llamada Anonplus, para los usuarios que buscan una plataforma sin censura.

Ideado como un 'amarradero' o punto de encuentro de los piratas informáticos, el servicio de la red Anonplus todavía no está disponible aunque sí ha lanzado un eslogan a favor de la lucha contra la “opresión” y la “tiranía” de quienes “quieren frenar la difusión de la verdad”.

Según Anonymous, "este proyecto llevará mucho tiempo y agrupará a todos los que quieren un Internet mejor (...) Una red social donde no hay miedo, ni censura, ni cortes".

Hasta el momento Anonymous tiene en su "haber" acciones tan conocidas como el bloqueo de las páginas web de Mastercard y Visa tras la suspensión por estas empresas de sus donaciones al portal Wikileaks, o el ciberataque contra la empresa Booz Allen Hamilton, una de las consultoras del Departamento de Defensa de EE. UU.

El grupo de piratas informáticos ya ha sido objeto de acciones policiales en EE. UU., Reino Unido, España e Italia.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias