X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Rq

La OTAN, nueva víctima de Anonymous

Publicado: 21 jul 2011 22:05 GMT

La nueva víctima de los ciberpiratas de Anonymous es nada menos que la OTAN, cuyos datos fueron vulnerados este miércoles por los 'hackers'.

Síguenos en Facebook

La nueva víctima de los ciberpiratas de Anonymous es nada menos que la OTAN, cuyos datos fueron vulnerados este miércoles por los 'hackers'.

Los miembros de Anonymous aseguran haber conseguido al menos 1 GB de información de la Alianza Atlántica, al mismo tiempo que los ciberpiratas de LulzSec declararon que tienen a su disposición 4GB de datos de e-mails procedentes de News International, aunque afirman que no tienen previsto publicarlos "ya que sería irresponsable".

Sin embargo, los 'hackers' sí han publicado una decena de folios de información marcada como 'clasificada' sobre operaciones de la OTAN en los Balcanes.

Dicho ataque contra la Alianza fue realizado en el marco de su Operation AntiSecurity (Operación Antiseguridad), una alianza de dos grupos de 'hackers' con el objetivo de atacar las páginas web gubernamentales y bancarias y filtrar información confidencial en internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias