X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7TV

Facebook deja videos privados al descubierto

Publicado: 25 jul 2011 16:20 GMT

La gran red social de Facebook sufrió otro fallo del sistema de protección de datos y dejó al descubierto imágenes y descripciones de videos personales, incluidas las personas etiquetadas en los clips.

Síguenos en Facebook

La gran red social de Facebook sufrió otro fallo del sistema de protección de datos y dejó al descubierto imágenes y descripciones de videos personales, incluidas las personas etiquetadas en los clips.

Durante una semana los usuarios de la red tuvieron acceso a la lista entera con las miniaturas de los videos de sus amigos, incluso los nombres de los clips y de las personas que en ellos aparecían, aunque el usuario que colgó el material hubiera cerrado esta lista para algunas personas usando los ajustes de privacidad.

Sin embargo, si bien se podía revisar la lista de videos, los usuarios no tenían la posibilidad de ver su contenido. Al hacer clic en la miniatura aparecía un aviso diciendo: "Este video ha sido eliminado de Facebook o no está disponble por motivos de privacidad".

Los videos se mantuvieron 'entreabiertos' durante una semana pero solo las personas autorizadas por el usuario podían verlos. El fallo técnico ya ha sido reparado por los servicios de la red social.

Últimamente la protección de datos se ha convertido en un punto flaco de Facebook desde que fue revelada información privada de miles de usuarios a través de programas de la red social que permitían un acceso completo a los perfiles de los usuarios. Estos errores técnicos podrían intensificar la rivalidad entre Facebook y su competidor principal, la red social Google+, que durante su todavía breve andadura ya ha atraído a unos 20 millones de usuarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias