X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7TZ

Google+ no se fía de los apodos

Publicado: 25 jul 2011 19:43 GMT

Google+, la red social de Google, ha suspendido una gran cantidad de perfiles de sus usuarios.

Google+ no se fía de los apodos
Google+ no se fía de los apodosRT
Síguenos en Facebook

Google+, la red social de Google, ha suspendido una gran cantidad de perfiles de sus usuarios.

Las causas del bloqueo de las cuentas podrían ser diversas. Una de las principales es el uso de apodo. Según indican los estándares de la comunidad, los internautas deben usar sus nombres reales. Por eso, para recuperar el acceso al perfil de Google+, los 'infractores' deben enviar algún tipo de documento o enlace a página web —incluidos perfiles de Facebook— que demuestren su identidad.

Uno de los afectados fue Kirrily 'Skud' Robert, un ex empleado de Google que, irónicamente, estuvo de acuerdo con esa política de seguridad. "Nada más aterrizar y conectarme, recibí miles de mensajes a través de Twitter y correo electrónico con la misma pregunta: si era cierto que mi perfil de Google+ había sido suspendido. Resultó que era verdad. Para reactivar mi perfil, me pidieron que escribiera mi nombre, mi dirección de correo electrónico y un documento que demostrase mi identidad", afirmó Robert.

Pero ha habido casos más graves. Algunos usuarios recibieron una notificación automática avisándoles sobre el bloqueo total de su cuenta. A diferencia de otras redes sociales, en Google+ esto puede significar la pérdida del acceso a los correos electrónicos, blogs, contactos de correo sincronizados con móvil basado en Android, estadísticas... es decir, a todo lo que almacenen en Google.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias