X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/7VR

Más de 645.000 filipinos afectados por una violenta tormenta tropical

Publicado: 27 jul 2011 18:58 GMT

Al menos 27 personas han muerto y más de 645.000 se han visto afectadas por la tormenta tropical Juaning, que está causando estragos en Filipinas. La mayoría de las víctimas mortales han fallecido ahogadas, a causa de desprendimientos de tierra o golpeadas por postes o árboles que caen a causa de

Más de 645.000 filipinos afectados por una violenta tormenta tropical
Más de 645.000 filipinos afectados por una violenta tormenta tropical
Charism Sayat / AFP
Síguenos en Facebook

Al menos 27 personas han muerto y más de 645.000 se han visto afectadas por la tormenta tropical Juaning, que está causando estragos en Filipinas. La mayoría de las víctimas mortales han fallecido ahogadas, a causa de desprendimientos de tierra o golpeadas por postes o árboles que caen a causa del viento.

Debido a la tormenta se cerraron muchas escuelas, más de veinte vuelos fueron cancelados y se quedaron sin electricidad varias zonas de la isla de Luzón. El servicio meteorológico de Filipinas informó de que Juaning ha perdido parte de su fuerza y saldrá del país si la dirección del viento no cambia.

Cada año entre 15 y 20 tifones pasan por Filipinas durante la temporada de lluvias que comienza entre mayo y junio y termina en octubre o noviembre. Los expertos internacionales subrayan la falta de preparación del Gobierno del país ante esta amenaza.

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias