X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7VR

Más de 645.000 filipinos afectados por una violenta tormenta tropical

Publicado: 27 jul 2011 18:58 GMT

Al menos 27 personas han muerto y más de 645.000 se han visto afectadas por la tormenta tropical Juaning, que está causando estragos en Filipinas. La mayoría de las víctimas mortales han fallecido ahogadas, a causa de desprendimientos de tierra o golpeadas por postes o árboles que caen a causa de

Más de 645.000 filipinos afectados por una violenta tormenta tropical
Más de 645.000 filipinos afectados por una violenta tormenta tropicalCharism SayatAFP
Síguenos en Facebook

Al menos 27 personas han muerto y más de 645.000 se han visto afectadas por la tormenta tropical Juaning, que está causando estragos en Filipinas. La mayoría de las víctimas mortales han fallecido ahogadas, a causa de desprendimientos de tierra o golpeadas por postes o árboles que caen a causa del viento.

Debido a la tormenta se cerraron muchas escuelas, más de veinte vuelos fueron cancelados y se quedaron sin electricidad varias zonas de la isla de Luzón. El servicio meteorológico de Filipinas informó de que Juaning ha perdido parte de su fuerza y saldrá del país si la dirección del viento no cambia.

Cada año entre 15 y 20 tifones pasan por Filipinas durante la temporada de lluvias que comienza entre mayo y junio y termina en octubre o noviembre. Los expertos internacionales subrayan la falta de preparación del Gobierno del país ante esta amenaza.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias