X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Xu

Twitter informará sobre mensajes de contenido sexual o violento

Publicado: 29 jul 2011 19:40 GMT

En el popular servicio de microblogs de Twitter se podrá dar aviso de las referencias que conducen a los sitios 'para adultos' o potencialmente ofensivos. En API (interfaz para programas de aplicación) de Twitter han añadido un nuevo botón, “posiblemente_sensibles”, que advierte a los usuarios so

Twitter informará sobre mensajes de contenido sexual o violento
Twitter informará sobre mensajes de contenido sexual o violentoflickr.com / RT
Síguenos en Facebook

En el popular servicio de microblogs de Twitter se podrá dar aviso de las referencias que conducen a los sitios 'para adultos' o potencialmente ofensivos. En API (interfaz para programas de aplicación) de Twitter han añadido un nuevo botón, “posiblemente_sensibles”, que advierte a los usuarios sobre un contenido 'adulto'.

Además, se podrá bloquear las referencias a todos los servicios, incluso Instagram, Twitpic y Pic.Twitter.com. Esta función dará a los usuarios la posibilidad de controlar su perfil y no se usará para censurar el contenido. Con la marca “posiblemente_sensibles” será posible señalar las referencias en los mensajes o proteger de ellos la página personal. La nueva función está en una fase de pruebas y todavía no disponible para el público.

La dirección de Twitter ha presentado también una variante mejorada para el sistema de 'tweets pagados' (Promoted Tweets). Los anuncios publicitarios aparecerán en el lugar más evidente: en la parte superior de la página. En Twitter dicen que los usuarios verán el anuncio sólo una vez y solamente en caso de que sigan el blog de la compañía anunciante.

Los anuncios de pago aparecieron por primera vez en Twitter en abril de 2010 (antes este recurso era deficitario).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias