X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/81l

Aparece una nueva versión de Twitter para los usarios de iPad

Publicado: 3 ago 2011 22:26 GMT

Esta semana los usuarios de iPad podrán enviar mensajes a Twitter usando la nueva versión del sitio creada para los poseedores de la tableta. La versión móvil del popular recurso de microblogs tiene otro diseño y se apoya en la tecnología HTML5, el nuevo estándar web con el que iOS es totalmente

Aparece una nueva versión de Twitter para los usarios de iPad
Aparece una nueva versión de Twitter para los usarios de iPadRT
Síguenos en Facebook

Esta semana los usuarios de iPad podrán enviar mensajes a Twitter usando la nueva versión del sitio creada para los poseedores de la tableta. La versión móvil del popular recurso de microblogs tiene otro diseño y se apoya en la tecnología HTML5, el nuevo estándar web con el que iOS es totalmente compatible.

El nuevo diseño se parece mucho a la vieja versión web de Twitter, pero utiliza las ventajas de la interacción táctil o sensorial, y otras posibilidades de la tableta, según la portavoz de Twitter Carolyn Penner.

"La nueva versión del sitio está orientada hacia los que prefiere usar el navegador web en vez de la aplicación separada", añade el blog TechCrunch.

El martes los representantes del servicio de los microblogs Twitter decidieron cerrar la vieja versión web del sitio. Hasta el momento los usuarios podían escoger la variante de Twitter, pero dentro de poco todos los usuarios serán reconducidos a la nueva versión.

El aspecto de Twitter no cambiará mucho. De todas formas, Twitter ha habilitado una página para aquellos a los que les cueste habituarse al cambio de diseño. Allí podrán encontrar explicaciones sobre las nuevas funciones, así como algunos consejos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias