X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/82A

Un año de prisión por robar una cuenta de Facebook

Publicado: 5 ago 2011 10:35 GMT

Un tribunal de apelación de California sentenció a un joven estadounidense a un año de prisión por acceder a una cuenta ajena de la red social Facebook.

Síguenos en Facebook

Un tribunal de apelación de California sentenció a un joven estadounidense a un año de prisión por acceder a una cuenta ajena de la red social Facebook.

Rolando S. utilizó la contraseña del correo electrónico de una compañera de clase que recibió por error para obtener el acceso a la cuenta personal de la joven. Después publicó en el 'muro' del perfil de la joven una serie de mensajes indecentes de carácter sexual. Los comentarios chabacanos, publicados en nombre de la adolescente, aparecieron también en los 'muros' de sus amigos.

En el tribunal la víctima confesó que sentía tanta vergüenza por lo ocurrido que incluso dejó de asistir a las clases, mientras que Rolando intentaba convencer a los jueces de que se trataba de una broma.

Debido a que según la ley californiana, "el acceso intencional a los datos personales de otra persona y su uso ilegal" se considera robo, la broma de mal gusto se tradujo para Rolando en un año de cárcel con la posibilidad de ser liberado anticipadamente tras cumplir tres meses de condena.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias