X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/83a

Un calculador virtual le dice el destino de su cabello

Publicado: 5 ago 2011 23:41 GMT

En internet apareció un calculador virtual que predice la hipotética edad de la alopecia. El programa determina si le amenaza la calvicie o no, cuándo puede suceder y cuánto tiempo puede durar.

Síguenos en Facebook

En internet apareció un calculador virtual que predice la hipotética edad de la alopecia. El programa determina si le amenaza la calvicie o no, cuándo puede suceder y cuánto tiempo puede durar.

El doctor alemán experto en alopecia Adolfo Clenk elaboró ese programa con la ayuda del Instituto de Investigación y Desarrollo 'Alpecin', en Alemania.

La calculadora virtual hace un par de preguntas al usuario y, basándose en las respuestas, pronostica la posible alopecia y luego informa sobre la edad aproximada en la que podrá suceder.

Los más valientes pueden cargar su foto y como resultado recibir una imagen de sí mismos con calva.

La calvicie es el problema de muchos hombres y mujeres de todas las edades y de todos los niveles de vida. Nada puede salvarle a uno de este problema. "La causa más extendida de la caída del cabello es la alopecia androgénica, que es hereditaria. Esto no es una enfermedad, por eso no existe ninguna panacea", explica el representante del Instituto de Investigación y Desarrollo 'Alpecin', Rick Guttridzh, en una entrevista que hizo con Sky News Online.

No obstante, se puede parar o aplazar el problema. El exceso de la hormona masculina testosterona es la que ejerce influencia en el pelo. Cuanto más cantidad tiene un hombre, más temprano se le cae el cabello. La cafeína equilibra el efecto que hace la testosterona. Sin embargo, la cantidad de tazas de café que de verdad serían eficaces en la pérdida de pelo podría ser tóxica para el organismo.

El 80% de casos de calvicie es hereditaria. Aparte de la causa hereditaria el estrés también influye mucho en la caída del cabello. Por lo tanto sería razonable evitar las situaciones estresantes y así conservar la salud y su espesa cabellera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias