X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8h6

Los usuarios de BlackBerry podrán compartir música por sms

Publicado: 27 ago 2011 00:33 GMT

La empresa Research in Motion (RIM) lanzó el jueves un nuevo servicio que permite a los usuarios de BlackBerry intercambiar música a través de la mensajería instantánea. El usuario de BlackBerry puede añadir hasta 50 canciones a su perfil de BlackBerry Messenger (BBM) Music del catálogo e i

Los usuarios de BlackBerry podrán compartir música por sms
Los usuarios de BlackBerry podrán compartir música por smsSimon HayteAFP
Síguenos en Facebook

La empresa Research in Motion (RIM) lanzó el jueves un nuevo servicio que permite a los usuarios de BlackBerry intercambiar música a través de la mensajería instantánea.

El usuario de BlackBerry puede añadir hasta 50 canciones a su perfil de BlackBerry Messenger (BBM) Music del catálogo e intercambiarlas con sus amigos. Cuantas más personas añade, más larga será la lista de música disponible del suscriptor. El servicio permite intercambiar hasta 25 canciones por mes.

Para que los usuarios puedan acceder a un catálogo con millones de canciones la empresa firmó un acuerdo con algunos gigantes de la industria musical como Universal, Sony, Warner y EMI.

La aplicación BBM Music es gratuita, aunque después del periodo de prueba de un mes de la misma, para obtener acceso a este servicio los usuarios tendrán que pagar 4,99 dólares al mes.

A pesar de que BlackBerry se considera más popular entre los hombres de negocios, RIM espera que este servicio pueda atraer a millones de usuarios jóvenes.

RIM subraya el matiz social de BBM Music: los abonados no solo pueden compartir la música sino también comentar las preferencias musicales de sus amigos.

El BlackBerry Messenger Music, que de momento sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, se establecerá también en 18 países en los próximos meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias