X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8ic

Internautas afirman que la foto de Steve Jobs ha sido manipulada

Publicado: 28 ago 2011 16:33 GMT

Dos días después de la dimisión de Jobs el portal estadounidense TMZ, un sitio web que publica noticias de celebridades, difundió una foto (Ver imagen) donde su apariencia muestra un estado verdaderamente preocupante. En la imagen aparece muy delgado y aparentemente en una fase terminal de su enf

Internautas afirman que la foto de Steve Jobs ha sido manipulada
Internautas afirman que la foto de Steve Jobs ha sido manipuladatmz.comRT
Síguenos en Facebook

Dos días después de la dimisión de Jobs el portal estadounidense TMZ, un sitio web que publica noticias de celebridades, difundió una foto (Ver imagen) donde su apariencia muestra un estado verdaderamente preocupante. En la imagen aparece muy delgado y aparentemente en una fase terminal de su enfermedad. Incluso parece necesitar apoyo para permanecer en pie. Según el portal, la foto fue tomada este viernes. Su publicación fue seguida por una ola de indignación en las redes sociales por la invasión que supone a su intimidad y por las dudas sobre su autenticidad.

Casi inmediatamente después de la publicación de la foto varios sitios web empezaron a llenarse de comentarios que intentan demostrar que la imagen está manipulada. Hay señales de que la figura del empresario se estrechó para que Jobs parezca más delgado, partes de esta podrían haber sido cortadas y retocadas. Además se destaca la baja calidad de la foto, lo que permite disimular con más facilidad las alteraciones de la misma.

Otros usuarios de Internet opinan que en una foto tomada con el teléfono móvil estas irregularidades pueden aparecer. Hay que subrayar también que TMZ es un tabloide sensacionalista y nunca ha gozado de la reputación de ser un medio de comunicación serio.

El pasado mes de enero, el empresario recibió una baja médica indefinida tras superar un cáncer de páncreas en 2004 y ser sometido en 2009 a un trasplante de hígado. Desde entonces continuó activo en la toma de decisiones de la empresa. Ahora se especula con que el cáncer pueda haberse reproducido o con que su organismo haya rechazado el trasplante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias