X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8jN

Un motorista burla a la policía, pero se deja cazar en la 'autopista de la información'

Publicado: 30 ago 2011 16:42 GMT

La policía del condado de Yakima, en el Estado de Washington, logró identificar a un motorista que transgredió las normas de tráfico, después de que éste se jactara en su cuenta de Facebook de haber dado esquinazo a los guardias. Los policías patrullaban las afueras de la ciudad cuando viero

Síguenos en Facebook

La policía del condado de Yakima, en el Estado de Washington, logró identificar a un motorista que transgredió las normas de tráfico, después de que éste se jactara en su cuenta de Facebook de haber dado esquinazo a los guardias.

Los policías patrullaban las afueras de la ciudad cuando vieron a un motociclista sobrepasando el límite de velocidad. La policía intentó detener al infractor, pero éste se metió por una cuneta y logró escapar de la persecución.

Al pasar unas horas el sheriff recibió un mensaje anónimo que lo volvió a poner sobre la pista del escurridizo motorista, un joven de 19 años de edad llamado Justin West, que no tuvo reparos en jactarse en su página de Facebook sobre cómo había logrado burlar a policía a lomos de su motocicleta. La policía verificó esta información, pero como en Facebook hay sólo un usuario llamado Justin West del Condado de Yakima, no tuvieron problemas para determinar su identidad.

Además, en su perfil el joven había colocado una gran cantidad de imágenes de motocicletas y motociclistas. Los policías localizaron el lugar de residencia de West, se personaron en su casa con una orden de registro y mostraron al joven una copia de su página en Facebook con mensajes que le comprometían.

Justin West está acusado de conducir de forma temeraria. El infractor podría pasar una temporada en la cárcel o perder su permiso de conducción.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias