El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Facebook, ahora con música

Publicado:
La popular red social Facebook podría lanzar pronto su propio servicio de música 'on line'. Para el 22 de septiembre está prevista la conferencia entre los desarrolladores donde se discutirá la posibilidad de la integración de la nueva aplicación en la popular plataforma.
Facebook, ahora con música

La  popular red social Facebook podría lanzar pronto su propio servicio de música 'on line'. Para el 22 de septiembre está prevista la conferencia entre los desarrolladores donde se discutirá la posibilidad de la integración de la nueva aplicación en la popular plataforma.

De momento se habla de servicios musicales populares como Spotify, MOG y Rdio, que podrían ofrecer a la gente más posibilidades. Si se llega a un acuerdo miles de usuarios por todo el mundo a través del sitio podrán tanto escuchar su música preferida, como compartirla con sus amigos.

Facebook ya tiene servicios que permiten reproducir música, no obstante, son independientes de la red social, lo que resulta muy incómodo para la gente. Según los rumores está prevista la plena integración de Spotify y Facebook.

Los primeros rumores sobre la fusión de los dos servicios llegaron en mayo, pero en aquella época era imposible ya que ninguno de los servicios mencionados tenía un acuerdo oficial con la red de Mark Zuckerberg.

Spotify es un servicio de música legal que fue fundado en Suecia en el año 2006 y por su interfaz es muy similar a iTunes. El programa contiene más de 15 millones de canciones, y su número está aumentando constantemente, así como el número de usuarios, cuyo número ya ha superado los 10 millones personas. Cabe señalar que Spotify significativamente obtuvo más aficionados después de que la radio vía internet Last.fm se hiciera de pago.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7