X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8r2

Decenas de miles de estadounidenses evacuados por las inundaciones

Publicado: 9 sep 2011 07:16 GMT

Decenas de miles de estadounidenses fueron evacuados de las riberas de varios ríos importantes de la costa este del país debido a las fuertes lluvias. Unos 20 centímetros de lluvia cayeron tras el paso de la tormenta tropical Lee. Según los pronósticos, se esperan grandes inundaciones en Pe

Decenas de miles de estadounidenses evacuados por las inundacionesSean GardnerAFP
Síguenos en Facebook

Decenas de miles de estadounidenses fueron evacuados de las riberas de varios ríos importantes de la costa este del país debido a las fuertes lluvias. Unos 20 centímetros de lluvia cayeron tras el paso de la tormenta tropical Lee.

Según los pronósticos, se esperan grandes inundaciones en Pensilvania y un aumento considerable del nivel de los ríos en algunas áreas del estado de Nueva York, donde los caudales ya crecieron por las lluvias del huracán Irene. Las autoridades locales han declarado el estado de emergencia en la región.

Las inundaciones en estas zonas ya se cobraron dos vidas. Un hombre falleció sacando agua de su sótano cuando se le derrumbó encima un muro de su vivienda y una mujer se ahogó en el agua que había arrastrado el automóvil en el que se desplazaba. Las lluvias también han obligado a las autoridades a cerrar algunas carreteras y líneas de ferrocarril en Pensilvania.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias