X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8xl

La 'Lancha Orca' da el salto al mercado

Publicado: 18 sep 2011 08:14 GMT

La empresa estadounidense Innespace ha lanzado un impactante modelo de lancha biónica con el aspecto de una ballena asesina.

La 'Lancha Orca' da el salto al mercadoseabreacher.com
Síguenos en Facebook

La empresa estadounidense Innespace ha lanzado un impactante modelo de lancha biónica con el aspecto de una ballena asesina.

Los diseñadores han logrado no sólo dotar al aparato de la apariencia externa de una orca, sino que han lgrado emular la versatilidad y la compleja capacidad acrobática del animal.

La lancha 'Seabreacher Y', fabricada con material compuesto y ensamblado a mano, posee un potejnte motor de 260 caballos que permite a la máquina ejecutar saltos de hasta cinco metros, zambullidas increíbles de metro y medio de profundidad, así como virajes vertiginosos. Su velocidad máxima en superficie es 88 kilómetros por hora y de 32 bajo del agua.

El aparato se maneja cambiando el ángulo de inclinación tanto de las aletas pectorales, como de la aleta caudal. En la cabina transparente de pilotaje hay espacio para dos personas.

La compañía que ha fabricado esta orca artificial (que cuesta 86.000 dólares) es una empresa especializada en lanzar al mercado lanchas 'bestiales'. De hecho, su modelos con forma de tiburón y de delfín hace tiempo que nadan a sus anchas en el mercado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias