X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8zh

Google+ concluye sus ensayos y permite el libre acceso

Publicado: 21 sep 2011 07:39 GMT

La red social Google+ ya está disponible para todos aquellos internautas que deseen registrarse, así lo han declarado este martes los dirigentes de la compañía. Su etapa de ensayos tardó unos tres meses y, pese a que únicamente era posible acceder mediante invitación, la red consiguió en pocas se

Google+ concluye sus ensayos y permite el libre acceso
Google+ concluye sus ensayos y permite el libre accesoRT
Síguenos en Facebook

La red social Google+ ya está disponible para todos aquellos internautas que deseen registrarse, así lo han declarado este martes los dirigentes de la compañía. Su etapa de ensayos tardó unos tres meses y, pese a que únicamente era posible acceder mediante invitación, la red consiguió en pocas semanas unos 25 millones de usuarios.

“Durante las últimas 12 semanas hemos estado realizando ensayos, y durante este tiempo logramos aprender mucho. Ahora estamos listos para presentar nuestra novedad: el registro está abierto. Así, todos pueden hacerse usuarios de Google Plus”, escribió en su blog el vicepresidente de la compañía, Vic Gundotra, responsable de la red.

Además del acceso libre, el sitio ahora cuenta con nueve nuevos servicios, entre los que se encuentra el videochat.

Los expertos señalan que la declaración de Gundotra, junto a la introducción de estas nuevas herramientas, ha tenido lugar tras la publicación de los datos, según los cuales la cantidad de los mensajes publicados diariamente por los usuarios de la red comenzó a bajar en comparación con la estadística anterior.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias