El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Yahoo bloqueó correos relativos a la protesta 'Occupy Wall Street'

Publicado:
Numerosos usuarios del correo Yahoo no pudieron enviar correos electrónicos en los que se mencionara la protesta celebrada el pasado fin de semana en Wall Street, Nueva York.
Yahoo bloqueó correos relativos a la protesta 'Occupy Wall Street'

Numerosos usuarios del correo Yahoo no pudieron enviar correos electrónicos en los que se mencionara la protesta celebrada el pasado fin de semana  en Wall Street, Nueva York.

Los mensajes con invitaciones a la actividad denominada Occupy Wall Street fueron bloqueados por el sistema de filtros de Yahoo. “Su mensaje no ha sido enviado. Su cuenta de usuario está asociada con una actividad sospechosa”, avisaba el sistema.

Los representantes de Yahoo declararon que no sabían que los mensajes se bloqueaban y pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.

La movilización Occupy Wall Street se convocó a través de Internet. Los organizadores de las protestas contra el sistema financiero norteamericano piden un cambio radical político e intelectual, y afirman que el sistema capitalista siempre se ha basado en la desigualdad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7