X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Du

Google sopla 13 velitas en su cumpleaños

Publicado: 27 sep 2011 14:06 GMT

Google está de cumpleaños y por eso estrena un “doodle” para celebrar su aniversario número 13. Con sus tradicionales colores, azul, rojo, amarillo y verde, las letras que forman el nombre del buscador lucen unos gorros de fiesta, dispuestas a soplar las velas de un pastel en honor de la compañía

Google sopla 13 velitas en su cumpleaños
Google sopla 13 velitas en su cumpleañosGoogle
Síguenos en Facebook

Google está de cumpleaños y por eso estrena un “doodle” para celebrar su aniversario número 13. Con sus tradicionales colores, azul, rojo, amarillo y verde, las letras que forman el nombre del buscador lucen unos gorros de fiesta, dispuestas a soplar las velas de un pastel en honor de la compañía fundada en septiembre de 1998.

El “doodle” fue creado para que parezca una clásica fotografía de cumpleaños.

Con este tipo de diseños, Google ha reconocido y homenajeado a diferentes personajes, fechas relevantes y eventos históricos. El nacimiento de Julio Verne, los aniversarios patrios de diferentes países y hasta la llegada de la primavera, han sido celebrados con diferentes “doodles”, que son diseñados por un equipo que plasma artísticamente todos estos eventos y sucesos.

La compañía nació en septiembre de 1998, fruto del trabajo de final de carrera de Larry Page y Serguéi Brin, quienes estudiaban Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford y diseñaron el motor de búsqueda como su tesis doctoral. Después de 13 años, Google es más que un buscador, pues ha incursionado en muchos rubros relacionados con la información y actualmente es una de las compañías más valiosas del mundo.

La empresa tiene razones de peso para celebrar, ya que su historia representa 13 años de éxitos que lo convirtieron en el buscador líder. El resto de los productos de Google van por el mismo camino que su motor de búsqueda y poco a poco van ganando terreno a sus rivales. El navegador Chrome es cada vez más popular y está más cerca del Explorer y Firefox, Android ya es el sistema operativo más vendido en buena parte del mundo y Google Maps es uno de los sistemas cartográficos de referencia más utilizados.

Ahora, con su nueva incursión en las redes sociales con Google+, promete un dura competencia con la red social más importante del mundo, Facebook.

La lista de éxitos de Google parece interminable y tan sólo con 13 años de vida de la compañía. El “doodle” es un homenaje a esos 13 años de crecimiento sostenido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias