X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8DN

El placer de tocar 'curvas'... en la pantalla del móvil

Publicado: 27 sep 2011 19:14 GMT

Apple tiene previsto emprender a comienzos de 2012 la producción de dispositivos con pantallas curvadas. Según informa 'DigiTimes', las pantallas curvadas pueden convertirse en un rasgo específico de los 'gadgets' móviles tanto de la compañía de Cupertino, como de otros productores que buscan com

El placer de tocar 'curvas'... en la pantalla del móvil
El placer de tocar 'curvas'... en la pantalla del móvilapple.com / RT
Síguenos en Facebook

Apple tiene previsto emprender a comienzos de 2012 la producción de dispositivos con pantallas curvadas. Según informa 'DigiTimes', las pantallas curvadas pueden convertirse en un rasgo específico de los 'gadgets' móviles tanto de la compañía de Cupertino, como de otros productores que buscan competir con Apple. Estos productos podrían aparecer en el mercado en la primera mitad de 2012.

A su vez, AppleInsider.ru recuerda que ya en mayo de este año se informó que Apple  habría comprado hasta 300 máquinas para el corte de vidrio destinadas a la producción de pantallas curvadas. Los expertos no descartan que el iPhone de quinta generación de Apple, cuya presentación se espera para el 4 de octubre, tenga una pantalla de vidrio curvado.

El primer Smartphone con pantalla curvada fue el Nexus S, lanzado por Google en diciembre de 2010. Como una de las ventajas de este aparato los expertos destacaron la "pantalla de contorno con perfil delgado", muy cómoda en su adaptación a la palma de la mano y al rostro.

Apple ya tiene experiencia en el uso de pantallas curvadas, ya que las integraron en los reproductores iPod nano de cuarta y quinta generación, recuerda CNET. Sin embargo, el año pasado la compañía volvió a recurrir a los vidrios planos, más habituales.

Los cambios en la producción de cubiertas de vidrio curvo podrían modificar el sector de las pantallas táctiles, indica 'DigiTimes'. La ventaja la podrían llevar los fabricantes de pantallas que instalan sensores táctiles en la cubierta de vidrio de los dispositivos, aunque no se sabe si esta tendencia perdurará o se trata de un capricho del momento.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias