X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/RS

La web del futuro, según Google

Publicado: 28 oct 2009 21:40 GMT

El CEO de Google, Eric Schmidt, pronostica grandes cambios en la Red en los próximos cinco años según expresó en el Gartner Symposium/ITxpo Orlando 2009 en Salt Lake City. Entre sus pronósticos se cuentan una internet de alta velocidad, la televisión se volverá parte de la Red y el chino será el

Síguenos en Facebook

El CEO de Google, Eric Schmidt, pronostica grandes cambios en la Red en los próximos cinco años según expresó en el Gartner Symposium/ITxpo Orlando 2009 en Salt Lake City. Entre sus pronósticos se cuentan una internet de alta velocidad, la televisión se volverá parte de la Red y el chino será el idioma dominante.

Dirigiéndose a unos 900 ejecutivos de la tecnología, Schmidt señaló —citando la Ley de Moor— que la capacidad de las computadoras será mucho más poderosa que las actuales. Esta ley señala que el número de transistores en un circuito integrado se duplica aproximadamente cada dos años.

Con una velocidad de conexión a internet de más de 100 Mbps se eliminarán las diferencias existentes en la distribución de la televisión, la radio y la Red, dijo el gerente.

También expresó que la presencia de las capacidades multimedias aumentará en la Red durante estos años. “YouTube ya genera algunas ganancias por lo que esperamos que el desarrollo sea exponencial”, señaló.

La información en tiempo real, como la que se ve en las redes sociales Twitter y Facebook, se utilizará extensivamente en cualquier empresa.

Además, Schmidt prevé que disminuirá el impacto de las fuentes tradicionales de información puesto que los usuarios prestarán más atención a las informaciones generada por sus propios pares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias