X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8GR

Facebook gana la guerra por talentos

Publicado: 30 sep 2011 23:12 GMT

Se ha sido publicado un informe en internet en el que se refleja que Facebook está ganando la batalla en la caza de talentos que se desplegó entre las principales compañías informáticas. La información proporcionada por el portal informativo ZDNet demuestra que hoy por hoy en Facebook trabaj

Facebook gana la guerra por talentos
Facebook gana la guerra por talentosKimihiro HoshinoAFP
Síguenos en Facebook

Se ha sido publicado un informe en internet en el que se refleja que Facebook está ganando la batalla en la caza de talentos que se desplegó entre las principales compañías informáticas.

La información proporcionada por el portal informativo ZDNet demuestra que hoy por hoy en Facebook trabaja una gran cantidad de 'cerebros' cazados en Microsoft, Google, Apple, Linkedin y Yahoo.

Según los datos recogidos por TopProspect, empresa cazatalentos con sede en San Francisco, por cada empleado de Facebook captado por Microsoft hay 30 empleados de Microsoft que se incorporaron a Facebook. Y por cada 15,5 empleados de Google que pasaron a trabajar a la famosa red social, hay un especialista de Facebook 'captado' por Google.

Apple, Linkedin y Yahoo presentan un panorama algo mejor, pero las cifras hablan por sí mismas: 11 a 1; 2 a 1 y 10,5 a 1, respectivamente.

La red social ha batido un nuevo récord al alcanzar la cifra de 800 millones de usuarios. La marca anterior de 750 millones fue alcanzada en junio de este año. Además, Facebook colabora activamente con las empresas a las que 'roba' especialistas.

En particular hace tiempo que es un socio del gigante informático Microsoft tras integrar sus servidores en el buscador Microsoft Bing. También mantiene semejantes relaciones con Yahoo, que hoy en día es otro socio de Facebook.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias