X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Hx

Los sitios más raros para 'liarse' en la Red

Publicado: 1 oct 2011 23:22 GMT

En los últimos diez años el ciberespacio ha cambiado radicalmente, y en todo este tiempo sólo un sector ha logrado mantenerse en la cúspide: las páginas web para conocer gente nueva. Los proyectos de este tipo nunca han dejado de ser populares y cada vez van surgiendo nuevos portales, unos más or

Síguenos en Facebook

En los últimos diez años el ciberespacio ha cambiado radicalmente, y en todo este tiempo sólo un sector ha logrado mantenerse en la cúspide: las páginas web para conocer gente nueva. Los proyectos de este tipo nunca han dejado de ser populares y cada vez van surgiendo nuevos portales, unos más originales que otros. RT eligió este top-ten de sitios para hacer nuevos amigos que seleccionan a sus usuarios siguiendo criterios algo extraños.

Sólo para internautas guapos

Si es feo, su cuenta será bloqueada. La plataforma BeautifulPeople.com se creó para quienes se fijan en el aspecto físico de la misma forma que en la personalidad y el intelecto. Para poder contactar con los más guapos de la red, hay que merecérselo, piensan sus creadores. En el momento de registrarse, el nuevo usuario debe subir al sitio sus fotos personales para que los socios de la web lo evalúen y den su veredicto: si es agraciado o no. Sólo si la decisión del jurado es positiva, el novato podrá tener acceso a todos los contenidos del sitio.

Acceso exclusivo para feos

El portal The Ugly Bug Ball, al igual que BeautifulPeople.com, no acepta a cualquier persona. En este caso la condición principal es justamente contraria: hay que ser poco agraciado o directamente feo. El lema de la página reza: "un portal real para la gente real", con lo que vienen a insinuar que la gente en su mayoría no es tan guapa como aparece en las fotos. 

Para los fanáticos de la manzana

El servicio Cupitdino funciona sólo en las computadoras Macbook, teléfonos iPhone y tabletas iPad. Todo para que los usuarios de Apple conozcan y establezcan relaciones con otros usuarios de Apple.

Para los más cuidadosos

Los que recurren a este tipo de páginas con el fin de establecer una relación seria y formar una familia, han de ser cautelosos a la hora de elegir pareja. Así lo cree el portal Genepartner, cuyos usuarios deben someterse a un test para calibrar la compatibilidad genética con su eventual media naranja y estar al tanto de todos los riesgos posibles. El proyecto interactúa con muchísimas páginas para conocer gente, incluida la popular Match.com.

Para los que ladran

"¿Su perrito necesita una pareja? Lo ayudaremos a encontrar al mejor amiguito para su mascota", anuncia el portal Doggy Dating ('Citas para Perros', en inglés).

Tras las rejas

Womenbehindbars.com es una página donde se puede contactar con mujeres que cumplen sus penas en prisión. Según las condiciones del portal, los usuarios no pueden saber por qué delito fueron encarceladas sus amigas por correspondencia.

Para los enfermos mentales

La locura une, por extraño que parezca. Así lo creen los diseñadores del portal NoLongerLonely.com, un sitio para aquellos 'locos' que quieran casarse.

Cita a ciegas

Esta web ha sido creada para los más atrevidos. Crazyblinddate.com es un proyecto lanzado para los fanáticos de las ‘citas a ciegas’ o encuentros entre dos personas que jamás se han visto, ni siquiera en fotos. La web prohíbe a los usuarios enviarse fotos o vídeos, así como pasar hipervínculos a los perfiles de redes sociales a otros usuarios.

Para los inteligentes

En 2008 irrumpió en el ciberespacio un nuevo proyecto llamado IntelligentPeople.com, una página para conocer intelectuales. Para llegar a formar parte de la comunidad había que pasar exitosamente un test de inteligencia. Si el aspirante no respondía correctamente a todas las preguntas era expulsado automáticamente de la web. El proyecto apenas duró tres años. Quizá no había tantos intelectuales como sus creadores esperaban.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias