X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8J3

El sexo será un obstáculo para realizar viajes intergalácticos

Publicado: 4 oct 2011 04:04 GMT

La ingravidez y sus posibles efectos negativos en la práctica del sexo podrían poner en peligro el futuro de los vuelos entre galaxias. Esa es la opinión de algunos expertos que participaron en el reciente simposio dedicado a los problemas de los vuelos a planetas de otros sistemas celebrado en l

El sexo será un obstáculo para realizar viajes intergalácticos
El sexo será un obstáculo para realizar viajes intergalácticos
Síguenos en Facebook

La ingravidez y sus posibles efectos negativos en la práctica del sexo podrían poner en peligro el futuro de los vuelos entre galaxias. Esa es la opinión de algunos expertos que participaron en el reciente simposio dedicado a los problemas de los vuelos a planetas de otros sistemas celebrado en la ciudad estadounidense de Orlando.

Un vuelo a la galaxia más cercana podría durar decenios e incluso más de un siglo, por los que varias generaciones de humanos deberían nacer a bordo de la nave espacial que realizara un viaje intergaláctico. No obstante, hasta el momento los científicos ignoran “si los humanos serán capaces de engendrar a bordo de una nave espacial y no saben cómo la ingravidez influirá en el desarrollo del feto”, señala Dan Buckland de la Universidad Tecnológica de Massachusetts.

A su vez otra experta, Athena Andreadis, de la Escuela Médica de la Universidad de Massachusetts, dice que realizar el acto sexual en el espacio sería bastante difícil e incómodo, por no hablar ya del poco placer que seguramente produciría. “Hacer el amor en la ingravidez sería muy incómodo, ya que allí no hay donde apoyarse y los amantes estarían chocando a cada instante contra las paredes. Además en estas condiciones no hay fricciones, ni resistencia”, asegura la especialista. Andreadis también subraya que el parto en la ingravidez también sería una tarea muy complicada ya que en la Tierra el peso del niño ayuda a la mujer a dar a luz.

El tema de la reproducción es sólo uno de los complicados aspectos en torno a los futuros vuelos intergalácticos que centraron la atención del simposio que recibió su nombre de un proyecto homónimo de la NASA: 100-Year Starship project. Este proyecto tiene como meta principal iniciar los vuelos entre galaxias en el año 2100. La humanidad tiene todavía un largo camino por recorrer antes de llegar a los dominios de otras estrellas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias