X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Jg

Redes sociales: un medio más femenino para la comunicación interpersonal

Publicado: 4 oct 2011 08:45 GMT

Un estudio estadounidense sobre los métodos que la gente utiliza para comunicarse con los conocidos muestra que las redes sociales son un medio de comunicación interpersonal más femenino que masculino. También determinó las preferencias generales de la gente en cuanto al modo de hablar con sus se

Síguenos en Facebook

Un estudio estadounidense sobre los métodos que la gente utiliza para comunicarse con los conocidos muestra que las redes sociales son un medio de comunicación interpersonal más femenino que masculino. También determinó las preferencias generales de la gente en cuanto al modo de hablar con sus seres queridos.

2.360 estadounidenses adultos participaron en la investigación llevada a cabo por la empresa de telecomunicaciones Rebtel. Los resultados indican que el medio de comunicación más popular es el correo electrónico (usado por el 83% de los participantes), seguido por el teléfono (el 74%) y por las redes sociales, usadas por el 61% de los encuestados. Las formas de comunicación menos usuales son microblogs tipo Twitter y, curiosamente, el video chat.

En cuanto a los géneros, las mujeres prefieren usar las redes sociales para informar a la gente de su entorno sobre su vida más que los hombres: el 68% frente al 54% respectivamente. Sin embargo, para ninguno de los géneros es la forma de comunicación preferida, especialmente si se trata de su familia o colegas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias