X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/8Kj

Presentan en India la tableta más barata del mundo

Publicado: 5 oct 2011 20:50 GMT

En India ha sido presentada este miércoles la tableta electrónica más barata del mundo, que se venderá a los estudiantes a un precio subvencionado de 35 dólares.

Presentan en India la tableta más barata del mundo / RT
Síguenos en Facebook

En India ha sido presentada este miércoles la tableta electrónica más barata del mundo, que se venderá a los estudiantes a un precio subvencionado de 35 dólares.

Se trata de un ambicioso proyecto educativo del Gobierno indio, que ha comprado a la empresa británica DataWind, fabricante de este dispositivo ensamblado en India, 100.000 unidades a un precio de 50 dólares, según 'The Times of India'.

Inicialmente en el marco de un plan piloto la tableta, denominada Aakash (cielo en hindi), se entregará a los estudiantes de forma gratuita, tras lo cual el Gobierno la venderá el próximo año a 35 dólares.

La Aakash cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, tiene un peso de 350 gramos y su  sistema operativo es el Google Android. Además tiene acceso WiFi, una memoria de almacenamiento de hasta 32 GB, y ya viene con algunas aplicaciones incluidas, sin embargo no se podrán descargar las de Android Market.

Una versión de este producto se comercializará en India a unos 60 dólares, según ha indicado el fabricante.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias