X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8NH

Millones de usuarios de Blackberry en todo el mundo, sin internet

Publicado: 10 oct 2011 20:26 GMT

Millones de usuarios de Blackberry se quedaron sin conexión a internet. Tampoco cuentan con los programas de chat instantáneo, mientras que las únicas funciones que todavía están a su alcance son el servicio de SMS y de llamadas.

Síguenos en Facebook

Millones de usuarios de Blackberry se quedaron sin conexión a internet. Tampoco cuentan con los programas de chat instantáneo, mientras que las únicas funciones que todavía están a su alcance son el servicio de SMS y de llamadas.

Entre las regiones más afectadas están Europa, Oriente Próximo y África. Al parecer, el problema se debe a un fallo en el servidor con la sede ubicada en la localidad inglesa de Slough, responsable de suministrar servicios para estas zonas.

La compañía fabricante de los smarthphones, Research in Motion (RIM), informa que está al tanto del problema y promete una rápida solución: "Estamos trabajando en la resolución de un problema que afecta en estos momentos a algunos usuarios de BlackBerry (…). Estamos investigando y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente mientras se resuelve el problema".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias