El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Millones de usuarios de Blackberry en todo el mundo, sin internet

Publicado:
Millones de usuarios de Blackberry se quedaron sin conexión a internet. Tampoco cuentan con los programas de chat instantáneo, mientras que las únicas funciones que todavía están a su alcance son el servicio de SMS y de llamadas.

Millones de usuarios de Blackberry se quedaron sin conexión a internet. Tampoco cuentan con los programas de chat instantáneo, mientras que las únicas funciones que todavía están a su alcance son el servicio de SMS y de llamadas.

Entre las regiones más afectadas están Europa, Oriente Próximo y África. Al parecer, el problema se debe a un fallo en el servidor con la sede ubicada en la localidad inglesa de Slough, responsable de suministrar servicios para estas zonas.

La compañía fabricante de los smarthphones, Research in Motion (RIM), informa que está al tanto del problema y promete una rápida solución: "Estamos trabajando en la resolución de un problema que afecta en estos momentos a algunos usuarios de BlackBerry (…). Estamos investigando y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente mientras se resuelve el problema".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7