X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8XW

El volcán Etna entra en erupción por 17ª vez este año

Publicado: 25 oct 2011 02:45 GMT

El famoso volcán siciliano Etna de nuevo cobra vida. Anoche comenzó a expulsar nubes de cenizas y lenguas de lava que se divisaban desde decenas de kilómetros. Así, los ciudadanos y muchos turistas de las ciudades de Catania y Taormina pudieron contemplar el espectáculo, magnífico y amenazante a

El volcán Etna entra en erupción por 17ª vez este añoMarcello PaternostroAFP
Síguenos en Facebook

El famoso volcán siciliano Etna de nuevo cobra vida. Anoche comenzó a expulsar nubes de cenizas y lenguas de lava que se divisaban desde decenas de kilómetros. Así, los ciudadanos y muchos turistas de las ciudades de Catania y Taormina pudieron contemplar el espectáculo, magnífico y amenazante a la vez, de la erupción.

La intensificación de la actividad del Etna ya ha causado la cancelación de vuelos en el aeropuerto de Catania, la segunda ciudad más importante de Sicilia.

El volcán activo y más alto de Europa desde el inicio de este año constantemente está entrando en erupción, según informaron los científicos del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV). Se trata de su decimoséptima erupción en lo que va de año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias