X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/923

Street View de Google ahora se puede meter en las tiendas

Publicado: 30 oct 2011 07:27 GMT

La compañía Google ha lanzado un proyecto piloto que permite el acceso virtual al interior de las tiendas y otros edificios públicos. Las nuevas tecnologías permiten la ampliación del proyecto Street View, gracias al cual cualquier internauta puede 'dar una vuelta' por las calles de todo el mundo

Street View de Google ahora se puede meter en las tiendas
Street View de Google ahora se puede meter en las tiendasRT
Síguenos en Facebook

La compañía Google ha lanzado un proyecto piloto que permite el acceso virtual al interior de las tiendas y otros edificios públicos. Las nuevas tecnologías permiten la ampliación del proyecto Street View, gracias al cual cualquier internauta puede 'dar una vuelta' por las calles de todo el mundo.

Los representantes de Google comentan que la participación en el nuevo proyecto será absolutamente voluntaria y creen que los propietarios de los lugares públicos estarán contentos por esta nueva forma de publicidad.

La compañía propone mandar sus fotógrafos a las tiendas, restaurantes, hoteles, gimnasios y autotalleres, pero no incluye a grandes cadenas de tiendas, instituciones de medicina y despachos de abodagos. Google asegura que antes de las sesiones se avisará a los empleados y a los clientes, y tampoco publicará, o las dejará borrosas, imágenes de los transeúntes.

Todas las fotografías entregadas o hechas por los fotógrafos de Google serán propiedad privada de la compañía.

Por el momento el proyecto se va a limitar a mostrar establecimientos de Londres, París y algunas ciudades de EE. UU., Australia, Nueva Zelanda y Japón.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias