X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/92w

El sueño que Steve Jobs no llegó a cumplir

Publicado: 31 oct 2011 06:14 GMT

Entre la variedad de productos electrónicos fabricados bajo la famosísima marca Apple pronto podría aparecer un televisor 'inteligente' con pantalla plana. En la biografía de Steve Jobs que recientemente salió a la venta se menciona el Apple TV. El autor de la biografía, Walter Isaacson, asegura

Síguenos en Facebook

Entre la variedad de productos electrónicos fabricados bajo la famosísima marca Apple pronto podría aparecer un televisor 'inteligente' con pantalla plana. En la biografía de Steve Jobs que recientemente salió a la venta se menciona el Apple TV. El autor de la biografía, Walter Isaacson, asegura que el mismo Jobs alguna vez le comunicó que tenía el sueño de crear este producto.

"Quiero crear una televisión integrada, que sea simple y fácil de usar", cita al genio de Apple el autor de la biografía. Asimismo quería que el televisor fuera fácil de sincronizar con otros dispositivos, así como con el servicio iCloud. Tendría que tener una interfaz de usuario muy simple, según Isaacson.

El sistema de televisión tendría que combinar la teledifusión habitual con internet, disponible en iCloud, así como tener un programa para comandos de voz. De momento, esta última función se está utilizando en los teléfonos inteligentes.

Cabe señalar que el analista de la compañía Piper Jaffrey, Gene Munster, ya hace mucho tiempo 'predijo' la aparición del televisor de Apple. Anunció por primera vez su supuesta creación en el año 2009. En aquel entonces el experto dijo que la novedad podría aparecer en el mercado para 2011.

El creador y gran impulsor de Apple falleció el 5 de octubre tras una larga enfermedad. Esta importante figura en el mundo de las tecnologías marcó una nueva época en el desarrollo de la industria informática. Jobs fue el impulsor de una verdadera revolución en el mundo de las computadoras, primero con el lanzamiento del Macintosh y luego con tres de los aparatos electrónicos más exitosos de la historia: el iPod, el iPhone y el iPad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias