X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/94d

'Twitter stories' contará cómo 140 caracteres pueden cambiar una vida

Publicado: 2 nov 2011 08:47 GMT

Entre la multitud de mensajes que llenaron Internet durante los cinco años de existencia del popular servicio de microblogs Twitter, la mayoría revela datos irrelevantes o cuestiones tan insustanciales como los planes de vacaciones o la composición de la última comida del firmante. Pero los hubo

'Twitter stories' contará cómo 140 caracteres pueden cambiar una vida
'Twitter stories' contará cómo 140 caracteres pueden cambiar una vidatwitter.com/xotoco
Síguenos en Facebook

Entre la multitud de mensajes que llenaron Internet durante los cinco años de existencia del popular servicio de microblogs Twitter, la mayoría revela datos irrelevantes o cuestiones tan insustanciales como los planes de vacaciones o la composición de la última comida del firmante. Pero los hubo también que cambiaron drásticamente las vidas de sus autores o de otras personas y estos serán los recogidos en el nuevo servicio Twitter stories.

Se trata de una recopilación de diferentes anécdotas sobre cómo la página web ayudó a sus usuarios, desde la historia de unos pescadores que vendieron toda su captura de la travesía vía Twitter antes de llegar a puerto hasta la de un chico que salvó la librería de su madre gracias a un tweet. Hay incluso un caso único, el de un hombre que encontró un riñón después de un corto y conciso mensaje: “¡Mierda! Necesito un riñón”.

“Cada relato nos recuerda la humanidad que está detrás de los tweets, que hacen el mundo más pequeño”, aparece escrito en el blog oficial de Twitter. En esta declaración se nota claramente la similitud con Facebook Stories, el servicio de Facebook que se presenta con las siguientes palabras: “Lo más importante para Facebook es la experiencia personal y colectiva tuya y de tus amigos. Está lleno de cientos de millones de historias”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias