El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

RT suma con Google+

Publicado:
RT ya está en Google+. Desde este 8 de noviembre, invitamos a todos a visitar nuestra cuenta en la nueva red social Google+, donde podrán seguir lo que sucede en el planeta minuto a minuto, durante las 24 horas, los siete días de la semana. Videos desde los lugares donde se producen los aco
RT suma con Google+

RT ya está en Google+. Desde este 8 de noviembre, invitamos a todos a visitar nuestra cuenta en la nueva red social Google+,  donde podrán seguir lo que sucede en el planeta minuto a minuto, durante las 24 horas, los siete días de la semana.

Videos desde los lugares donde se producen los acontecimientos, fotos impresionantes, testigos que dicen lo que saben, expertos y analistas que saben lo que dicen y, por supuesto, las noticias más actuales. Haga click en la cuenta de RT en Google+ y podrá no solo informarse, sino también dejar sus comentarios, comunicarse con RT y recibir nuestras actualizaciones.

Hasta el momento, se podían seguir las noticias de la cadena RT en nuestra página actualidad.rt.com, en Facebook, Twitter y YouTube.

Las noticias no tienen fronteras y ahora queremos que con ayuda de Google+ nuestros seguidores puedan estar al tanto de todas las noticias, incluso de las que otros callan.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7