X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/99x

Steve Jobs, la voz de la experiencia detrás del éxito de Facebook

Publicado: 9 nov 2011 20:43 GMT

Steve Jobs, fundador de la compañía Apple, aconsejó a Mark Zuckerberg sobre estrategias de management para la popular red social Facebook.

Steve Jobs, la voz de la experiencia detrás del éxito de Facebook
Steve Jobs, la voz de la experiencia detrás del éxito de Facebookpursuitist.com
Síguenos en Facebook

Steve Jobs, fundador de la compañía Apple, aconsejó a Mark Zuckerberg sobre estrategias de management para la popular red social Facebook.

Así lo confesó Zuckerberg en una entrevista con el periodista estadounidense Charlie Rose, en el Public Broadcast Service (PBS). "Tenía muchas preguntas para él sobre cómo construir un equipo a tu alrededor y cómo mantener enfocada la organización del mismo, justo cuando yo pensaba que la tendencia para las grandes empresas era entrar en diferentes áreas", dijo el creador de Facebook.

Tras el fallecimiento de Jobs, a los 56 años, el 5 de octubre pasado a causa de cáncer, se publicó una biografía en la que se revelan algunos de estos datos. Y en efecto, en la entrevista el joven creador de la red social aceptó que Jobs le aconsejó como hacer la compañía mejor en todos los aspectos, comenzando por el management y terminando por su misión global.

Walter Isaacson, el biógrafo oficial del genio de Apple, cuenta en el libro que Steve sentía la necesidad de dar consejos a otras figuras claves del mundo de la informática, sobre todo a los jóvenes, porque tenía una enorme experiencia en la dirección de una compañía tecnológica. Además, admiraba a Mark Zuckerberg por su decisión de no vender la compañía Facebook, sino desarrollarla.

Zuckerberg, fundador y director general de la mayor red social del mundo, entró en el 2011 en listado de las 10 personas más poderosas del planeta, según la revista Forbes. Zuckerberg, por su parte, manifestó su respeto y admiración por Apple, por ser una de las dos compañías que cambiaron la forma de vivir y comunicarse.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias