X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9er

Para el 2016 en el mundo se usarán 900 millones de tabletas

Publicado: 17 nov 2011 04:48 GMT

La cantidad de tabletas que se usarán en el mundo para el año 2016 alcanzará los 900 millones de ejemplares, vaticinan los analistas informáticos de la compañía Gartner. Este tipo de equipos obtendrán mayor popularidad entre la comunidad corporativa y de negocios, anunció el vicepresidente de Gar

Para el 2016 en el mundo se usarán 900 millones de tabletas
Para el 2016 en el mundo se usarán 900 millones de tabletasKevork DjansezianAFP
Síguenos en Facebook

La cantidad de tabletas que se usarán en el mundo para el año 2016 alcanzará los 900 millones de ejemplares, vaticinan los analistas informáticos de la compañía Gartner. Este tipo de equipos obtendrán mayor popularidad entre la comunidad corporativa y de negocios, anunció el vicepresidente de Gartner, David Willis.

La compañía hizo público su análisis de la situación del mercado en una conferencia de tecnologías informáticas que se está llevando a cabo en Australia.

“El mundo de los negocios se pasa a las tabletas más y más activamente. El iPad fue recibido por este sector con entusiasmo”, comentó Willis.

Una de las consecuencias del crecimiento de la popularidad de las tabletas es el aumento significativo de las aplicaciones, destinadas para este tipo de ingenios electrónicos. El analista declaró que las compañías que se ocupan de elaborar programas informáticos están redirigiendo más esfuerzos a este segmento del mercado.

Según el pronóstico de Gartner, en el año 2011 las ventas de tabletas y 'smartphones' superarán las de los computadores personales en un 44%.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias