El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Un video en Youtube del misionero Mr.Freedom arrolló en la web rusa

Publicado:
Creado por un desconocido ruso, las películas de dibujos animados de un tal Mr.Freeman (El  Señor Libertad) conmovieron a la Red. A finales de septiembre la primera caricatura “¿Acaso estás seguro de que  existes?” apareció en el sitioYou Tube y 600 mil espectadores ya la han visto. El número de sus

Creado por un desconocido ruso, las películas de dibujos animados de un tal Mr.Freeman (El  Señor Libertad) conmovieron a la Red. A finales de septiembre la primera caricatura “¿Acaso estás seguro de que  existes?” apareció en el sitioYou Tube y 600 mil espectadores ya la han visto. El número de suscritos a la versión de Mr.Freeman en el foro Live Journal alcanzó las casi 5 mil personas.

En las pantallas aparece un hombrecillo de blanco y negro y con una cabeza ovalada, maldiciendo a todos los que le ven, es decir, a los visitantes de Internet. El “fruto de la fantasía prematura” declara que es más real que sus espectadores puesto que puede pensar y que está absolutamente libre. En su realidad no existen ni los eslóganes ni los lemas impuestos por las autoridades. “Mi vida es una mentira sin cesar, el porno, la rutina diaria, la adicción a Internet y la esclavitud al teléfono”, pronuncia el personaje desde la pantalla.

La revolución de la conciencia de masas es la idea principal de estas agitadoras películas. No se trata de política o religión, sino que la gente despierte, que la incite a pensar y reflexionar; es la lucha contra la pereza y la tontería humana.

Entre las personas este brutal personaje goza de gran popularidad. Quizá, porque esté hecho de manera muy profesional o quizá porque les atraiga su personalidad agresiva. Aparecen tiendas en Internet en donde se venden camisetas con la imagen de Mr.Freeman.

El creador no intenta detener su ímpetu creativo. Ya fueron subidos a You Tube dos cortos “Donde quiera y cuando quiera…” y “Tú estás demasiado rubio”, vistos por 300 mil espectadores cada uno. Otras películas de dibujos con Mr.Freedom aparecerán prontamente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7