El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Casi la mitad de los niños quiere encontrar un iPad debajo del árbol navideño

Publicado:
El progreso tecnológico no solo hace que las innovaciones entren a formar parte de la vida de la sociedad, sino que también moderniza las tradiciones básicas. Los bombones, las muñecas, los juguetes y las bicicletas ya no valen como regalo navideño para los niños: el 44% de los menores quiere un

El progreso tecnológico no solo hace que las innovaciones entren a formar parte de la vida de la sociedad, sino que también moderniza las tradiciones básicas. Los bombones, las muñecas, los juguetes y las bicicletas ya no valen como regalo navideño para los niños: el 44% de los menores quiere un iPad como regalo de Navidad.

Un estudio global de la empresa Nielsen, en el que participaron más de 3.000 niños de todo el mundo, reveló que los 'gadgets' de Apple han arraigado en la mente de los menores entre 6 y 12 años y son los productos más demandados por los niños.

Los encuestados tuvieron que nombrar qué regalos (no obligatoriamente uno) quieren encontrar debajo del árbol de Navidad. Los resultados sorprenden: un 44% quiere un iPad, un 30% desea escuchar música y ver vídeos a través de un iPod y un 27% llamar a través del iPhone.

Les siguen los ordenadores con un 25%, la Nintendo 3DS también está entre las preferencias de los 'reyes de la casa' con el 25% y, por último, la XBOX 360 que tiene cerca del 23%.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7