X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9lN

Los usuarios de Apple no se dejan seducir por otras marcas

Publicado: 29 nov 2011 01:13 GMT

Los usuarios de los dispositivos móviles del gigante informático Apple son los clientes más leales, y no cambiarían sus iPhone o iPad por productos de otras marcas, según un reciente estudio.

Síguenos en Facebook

Los usuarios de los dispositivos móviles del gigante informático Apple son los clientes más leales, y no cambiarían sus iPhone o iPad por productos de otras marcas, según un reciente estudio.

El estudio se llevó a cabo en nueve países, entre ellos EE. UU., Brasil, China y España, y en la encuesta participaron unos 4.500 usuarios de dispositivos móviles de diferentes marcas.

De acuerdo con el informe, elaborado por la empresa GfC, el 84% de los propietarios de ambos 'súper ventas' de Apple señalaron que les sería más fácil cambiar de banco que 'ser infieles' a los productos del imperio fundado por Steve Jobs.

A su vez, el 60% de los usuarios de teléfonos móviles con el sistema operativo Android de Google afirmaron que en su siguiente compra de un smartphone volverán a optar por un dispositivo móvil con este sistema.

De acuerdo con el estudio de GfC, la lealtad de los usuarios se debe sobre todo a la integración entre los dispositivos y al fácil acceso a los contenidos que ofrecen.

El primer iPhone se lanzó en 2007 y desde entonces se ha ganado el 'amor' de millones de usuarios alrededor del mundo.

Tras la muerte del 'padre' de Apple, Steve Jobs, el interés mediático con respecto a todo lo relacionado con la compañía creció aún más. Así, el lunes la casa de subastas Sothbey´s anunció que el próximo 13 de diciembre pondrá a la venta el contrato de fundación de Apple, firmado en 1976 por Jobs, Ronald Wayne y Stephen Wozniak. El precio inicial del documento será de entre 100.000 y 150.000 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias