X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9mQ

Una orca viaja en avión de Holanda a Tenerife

Publicado: 30 nov 2011 08:21 GMT

Los especialistas de un parque acuático holandés trasladaron a una orca a otro acuario español. El animal, llamado Morgan, pesa alrededor de 1.400 kilogramos. Para realizar la maniobra los veterinarios emplearon una grúa para trasladarlo a un contenedor que fue instalado en un avión en el que la

Una orca viaja en avión de Holanda a TenerifeEFE
Síguenos en Facebook

Los especialistas de un parque acuático holandés trasladaron a una orca a otro acuario español. El animal, llamado Morgan, pesa alrededor de 1.400 kilogramos. Para realizar la maniobra los veterinarios emplearon una grúa para trasladarlo a un contenedor que fue instalado en un avión en el que la orca viajó a Tenerife.

Morgan fue encontrado herido en el mar de Wadden al norte de Holanda, en 2010. Después de la recuperación del animal, las autoridades holandeses decidieron entregar a la orca al zoológico de Tenerife.

En el zoo tinerfeño de Loro Parque, la ballena Morgan se integrará con sus nuevas compañeras gracias a la utilización de la bioacústica, una técnica que consiste en emitir sonidos grabados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias