El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Lo más buscado del 2011 en Internet

Publicado:
Las revoluciones en Egipto, Túnez, Siria y Libia; las manifestaciones en Grecia; la muerte de Osama bin Laden; el terremoto en Japón y las inundaciones en Brasilia fueron los temas más buscados por los cibernautas en este año.
Lo más buscado del 2011 en Internet

Las revoluciones en Egipto, Túnez, Siria y Libia; las manifestaciones en Grecia; la muerte de Osama bin Laden; el terremoto en Japón y las inundaciones en Brasilia fueron los temas más buscados por los cibernautas en este año. 

Google publicó su resumen anual, denominado Zeitgeist, que significa el espíritu del tiempo.

El buscador más popular del mundo reveló su balance de las solicitudes más demandadas por sus usuarios. Así, también destacó su resumen anual con un vídeo de tres minutos donde muestra fotos y referencias de las solicitudes y encabezados de las principales agencias noticiosas.

Entre los acontecimientos del jet set internacional, el mayor interés entre los internautas lo generó la boda del príncipe Guillermo y Catalina. El vídeo resumen de tres minutos también muestra imágenes de los fallecidos del año: como la actriz Elizabeth Taylor, el fundador de Apple Steve Jobs, el gurú hindú Sathya Sai Baba, entre muchos otros.

Según Google, además de estos acontecimientos, los “googlenautas” buscaron información sobre el último lanzamiento del transbordador Atlantis, de la NASA, y sobre la ceremonia del décimo aniversario de los atentados terroristas de 11-S en EE. UU.

Las 10 solicitudes más populares del mundo

Google sostiene que la persona que tuvo la mayor cantidad de búsquedas en este año fue la cantante de solo 13 años Rebecca Black, que adquirió fama con su canción "Friday" y su vídeo en YouTube fue visto por 167 millones de usuarios.

El segundo lugar fue para el servidor Google+. Y el tercero en popularidad fue la muerte del actor estadounidense Ryan Dunn, protagonista de la absurda serie "Jackass" donde arriesgaba su vida haciendo cosas estúpidas.

Les siguen el juicio de la joven norteamericana Casey Anthony, que fue acusada de haber asesinado a su hija de 2 años; el videojuego "Battlefield 3", del que se vendieron 5 millones de copias en la primera semana de ventas; el nuevo teléfono de Apple iPhone5; el lanzamiento de “21”, segundo disco de la cantante británica Adele.

Los últimos tres temas más populares del año fueron el terremoto en Japón y la situación tras la avería de la planta nuclear de Fukushima 1; la muerte de Steve Jobs en octubre pasado, y el lanzamiento de la iPad2, que vendió 500 millones de dispositivos en su primer fin de semana.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7