El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Google anuncia los videos más populares de Youtube en 2011

Publicado:
Google ha publicado una lista de los videos más populares aparecidos en 2011 en el popular portal de videos YouTube. Según informa el blog oficial de Google, el primer lugar en esta lista es para la canción 'Friday' ('Viernes') de la joven cantante Rebecca Black, que saltó a la fama a principios

Google ha publicado una lista de los videos más populares aparecidos en 2011 en el popular portal de videos YouTube. Según informa el blog oficial de Google, el primer lugar en esta lista es para la canción 'Friday' ('Viernes') de la joven cantante Rebecca Black, que saltó a la fama a principios de año.

Los usuarios ya en el mes de marzo calificaron esta canción de Black como "la canción más repulsiva", subrayando las modestas habilidades vocales de la cantante, así como la sencillez extrema del texto de la canción y la música. Sin embargo, la gente continuaba viendo el clip. Además, este video ahora se ubica en el primer lugar en la lista de las consultas más rápidas de búsqueda en Google.


El segundo lugar lo obtuvo un video donde aparece 'el perro hambriento que habla'. En el video el autor le comenta a su perro la comida que recientemente tomó y que le dio al gato. El pobre perro a su vez gime, se queja y dice: "Oh, no!" , "¡Estás bromeando!" y otras frases. Este video lo vieron alrededor de 74 millones de usuarios de internet.

El tercer lugar fue para el video musical Jack Sparrow (feat. Michael Bolton), que acogió más de 60 millones de visitas. Además, entre los diez primeros videos más populares de este año figuran varios clips de artistas populares, así como la publicidad de la marca famosa Volkswagen.

En total, durante este año la gente vio más de un billón de vídeos en YouTube, según informan los representantes de Google en su sitio oficial. Eso significa que durante el año cada persona en el mundo vio un promedio de 140 videos en YouTube.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7