El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Apple celebra la Navidad con 12 días de regalos

Publicado:
No solo el canoso anciano de barba blanca o los padres y amigos hacen regalos de Navidad. El vertiginoso desarrollo técnico y el protagonismo de Internet crearon a nuevos 'Reyes Magos' virtuales. La compañía Apple lanzó 12 Días de Regalos (12 Days of Christmas, según su versión en inglés), ofreci
Apple celebra la Navidad con 12 días de regalos

No solo el canoso anciano de barba blanca o los padres y amigos hacen regalos de Navidad. El vertiginoso desarrollo técnico y el protagonismo de Internet crearon a nuevos 'Reyes Magos' virtuales. La compañía Apple lanzó 12 Días de Regalos (12 Days of Christmas, según su versión en inglés), ofreciéndoles a sus usuarios descargar gratis el contenido la tienda online iTunes.

Durante la promoción, que comenzó este 26 de diciembre y continuará hasta el 6 de enero, la compañía presentará cada día un regalo diferente. Las canciones, videos, apps o libros de iTunes serán gratuitos para su descarga durante 24 horas.

Los ciudadanos de Canadá, Gran Bretaña y otros países europeos tendrán la posibilidad de descargar los regalos gratis de iTunes. Es curioso que la oferta especial no funcione para los estadounidenses. El programa está disponible en inglés, alemán, francés, holandés, italiano y español.

Tanto los usuarios de iPhone o iPad como los que trabajan solo en ordenadores, podrán aprovechar la promoción de Apple al suscribirse a las alertas diarias de iTunes.

No es la primera vez que la compañía presenta a sus usuarios una oferta semejante. En octubre, lanzó en Gran Bretaña el proyecto Pick of the Week que permitía a los visitantes de las cafeterías de Starbucks descargar gratis el contenido de iTunes cada semana, a través de un cupón especial.

El primer regalo que recibieron los usuarios de iTunes este lunes fue la descarga gratuita de un concierto de Coldplay.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7