X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Fq

El Papá Noel ruso envía sus felicitaciones a la órbita

Publicado: 27 dic 2011 11:04 GMT

Este 27 de diciembre el Papá Noel ruso (Ded Moroz) ha visitado el Centro de Control de vuelos cósmicos en la ciudad de Korolev (ubicada a 20 kilómetros al noreste de Moscú) y ha participado en una sesión de videoconferencia con los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El Papá Noel ruso envía sus felicitaciones a la órbitaRuslán KrivobokRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Este 27 de diciembre el Papá Noel ruso (Ded Moroz) ha visitado el Centro de Control de vuelos  cósmicos en la ciudad de Korolev (ubicada a 20 kilómetros al noreste de Moscú) y ha participado en una sesión de videoconferencia con los tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI).

Anualmente, a finales de diciembre, el mágico personaje se presenta en Korolev, para felicitar a los tripulantes de la EEI y a los funcionarios de la industria espacial por las fiestas del Año Nuevo y la Navidad ortodoxa.

Este año la conferencia con Ded Moroz ha sido dedicada a varias fechas: el año 2011 es el de la Cosmonáutica rusa y del 50 aniversario del vuelo al espacio al primer cosmonauta, Yuri Gagarin.

Los astronautas tienen la ventaja de poder celebrar el cambio de año varias veces, puesto que cada 24 horas la estación espacial da 16 vueltas a la Tierra. Sin embargo, tradicionalmente se suele hacer sólo dos veces: a la hora de Greenwich y a la de Moscú.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias