X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Iv

Una séptima parte de la población global podría usar Facebook en 2012

Publicado: 2 ene 2012 00:05 GMT

Facebook contará con más de 1.000 millones de usuarios en 2012, o sea una séptima parte de la población mundial tendrá su propia cuenta en la mayor red social.

Síguenos en Facebook

Facebook contará con más de 1.000 millones de usuarios en 2012, o sea una séptima parte de la población mundial tendrá su propia cuenta en la mayor red social.

Cuando en julio de 2010 el auditorio de Facebook alcanzó 500 millones de personas, el fundador de la red social, Mark Zukerberg, no dudó que llegaría a los 1.000 millones. De hecho en diciembre de 2011 Facebook ostentaba más 800 millones de usuarios.

Facebook, creado en febrero de 2004, contaba con un millón de usuarios ya en diciembre del mismo año. Durante sus siete años de existencia la red social no paró de mostrar un crecimiento vertiginoso.

La historia de Facebook empezó cuando Zukerberg, que estudiaba en Harvard, creó la red social universitaria Facemash. Como las autoridades de la universidad no lo dejaron usar los datos personales de los estudiantes por su política de privacidad, Mark tuvo que 'piratear' los archivos de Harvard y subió a la red las fotos de los universitarios. Inicialmente a los usuarios de esa nueva red interna se les proponía comparar las fotos según el grado del atractivo físico.

En 2011 el gigante informático Google lanzó su propia red social que con el tiempo podría hacerle competencia a Facebook. Según las estimaciones de algunos analistas, Google+ podría cerrar el 2012 con unos 400 millones de usuarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias