X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Yq

Barack Obama: "Nunca he usado Twitter"

Publicado: 18 nov 2009 21:10 GMT

Barack Obama nunca ha usado Twitter. El propio Obama hizo estas declaraciones, de las que se han hecho eco varios medios de comunicación en todo el mundo, en su visita a Shanghái. Esta confesión choca con el hecho de que en su perfil de Twitter, que cuenta con más de 2,6 millones de seguidores, apar

Síguenos en Facebook

Barack Obama nunca ha usado Twitter. El propio Obama hizo estas declaraciones, de las que se han hecho eco varios medios de comunicación en todo el mundo, en su visita a Shanghái. Esta confesión choca con el hecho de que en su perfil de Twitter, que cuenta con más de 2,6 millones de seguidores, aparecen comentarios de carácter personal.

“Quiero decir que nunca he usado Twitter. Me he percatado de que los jóvenes son muy aficionados a este sistema electrónico”, dijo el presidente ante los estudiantes chinos, recalcando que sus dedos son “demasiado torpes para teclear algo en el móvil”.

Durante la campaña electoral, Obama se creó la imagen de un político que conecta con la gente a través del servicio Twitter y su teléfono celular Blackberry que siempre lleva a mano. De hecho, parte de su éxito electoral se debió al uso intensivo de esta red social como sistema de organización y recaudación de fondos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias