X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9NK

Los poseedores de derechos dejan de luchar contra los torrents

Publicado: 11 ene 2012 05:43 GMT

El programa informático uTorrent alcanzó los 150 millones de usuarios. Su popularidad, junto a la del programa análogo BitTorrent, creció en 1,5 veces durante el último año. Los expertos comentan que este hecho es fácil de explicar: los poseedores de los derechos de propiedad intelectual paulatin

Los poseedores de derechos dejan de luchar contra los torrents
Los poseedores de derechos dejan de luchar contra los torrentsutorrent.com
Síguenos en Facebook

El programa informático uTorrent alcanzó los 150 millones de usuarios. Su popularidad, junto a la del programa análogo BitTorrent, creció en 1,5 veces durante el último año. Los expertos comentan que este hecho es fácil de explicar: los poseedores de los derechos de propiedad intelectual paulatinamente dejan de luchar contra el protocolo.

Según los especialistas, lo hacen al comprender que el combate no tiene perspectivas. “En cierto momento los propietarios comprendieron que el contenido igualmente resultará en la red”, comenta el analista ruso Dmitri Chistóv al periódico 'Kommersant'. “Entonces solo les quedaron dos opciones: ponerlo con sus propias fuerzas y controlar el proceso o llegar a que el proceso sea descontrolado”.

Al mismo tiempo, los expertos citan la investigación de la Escuela de Economía de Londres, que mostró que la aparición de cierta película entre los torrents no reduce sus ingresos en las salas de cine. Concluyeron que no hay ninguna relación entre descargas de la red y visitantes que prefieren ver la película en la pantalla grande.

Así, pese a los procesos que aún se producen en el bloqueo de algunos de los trackers, los creadores de la propiedad intelectual, en vez de dirigirse a los tribunales, con más y más frecuencia empiezan a trabajar con sus antiguos enemigos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias