X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Rc

Facebook va un poco 'más allá': los mensajes de ultratumba resuenan en la red social

Publicado: 16 ene 2012 19:48 GMT

¿Saludar a los amigos después de muerto? Eso ya no es problema para Facebook gracias a su nueva aplicación 'If I Die' ('Si yo muero') que permite a cualquiera escribir un mensaje que será publicado después de su fallecimiento. Éste debe ser confirmado por tres personas acreditadas para ese fin po

Facebook va un poco 'más allá': los mensajes de ultratumba resuenan en la red social
Facebook va un poco 'más allá': los mensajes de ultratumba resuenan en la red socialfacebook.com
Síguenos en Facebook

¿Saludar a los amigos después de muerto? Eso ya no es problema para Facebook gracias a su nueva aplicación 'If I Die' ('Si yo muero') que permite a cualquiera escribir un mensaje que será publicado después de su fallecimiento. Éste debe ser confirmado por tres personas acreditadas para ese fin por el usuario.

Los creadores de la idea recomiendan compartir alguna información íntima, como pudiera ser, por ejemplo, un secreto guardado durante muchos años. El último mensaje, que puede contener texto, foto y video, será publicado en el estatus del usuario.

Esta posibilidad llega después de la aparición de otra, la memorización de perfiles de usuarios muertos, una opción abierta por los administradores de la red después de las múltiples peticiones formuladas por usuarios que intentaban conectarse con perfiles de personas muertas y que Facebook proponía como posibles nuevos contactos. Ahora un perfil que es memorizado no se incluye en la búsqueda de nuevos amigos ni muestra la información personal del fallecido.

La nueva aplicación ya tiene unos 6.000 'me gusta'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias