X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Xx

Una aurora boreal ilumina el norte de Europa

Publicado: 25 ene 2012 17:40 GMT

La aurora boreal ha iluminado el cielo sobre Noruega tras la mayor tormenta solar en los últimos siete años. El fenómeno ha sido causado por una gran erupción en la superficie del Sol. La deslumbrante variedad de luces y colores brillantes, una maravilla de la naturaleza conocida también co

Síguenos en Facebook

La aurora boreal ha iluminado el cielo sobre Noruega tras la mayor tormenta solar en los últimos siete años. El fenómeno ha sido causado por una gran erupción en la superficie del Sol.

La deslumbrante variedad de luces y colores brillantes, una maravilla de la naturaleza conocida también como 'las luces del norte', además ha sido visible en partes del Reino Unido. Los científicos dicen que el resplandor de la aurora boreal podría ser visible durante unos días más.

Según los científicos, a pesar de ser un gran espectáculo, la tempestad podría causar problemas cuando el campo magnético llegue a la Tierra. Como resultado puede traer sobrecargas de electricidad e interferencias en las señales de radio, televisión y telefonía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias