X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ZQ

Un astronauta del Atlantis se convierte en padre mientras camina por el espacio

Publicado: 23 nov 2009 02:45 GMT

El astronauta Randolph Bresnik del transbordador Atlantis, recibió la noticia del nacimiento de su hija. En el transcurso de una sesión privada de comunicación organizada por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE.UU., el teniente coronel de la infantería de Marina se enteró d

Síguenos en Facebook

El astronauta Randolph Bresnik del transbordador Atlantis, recibió la noticia del nacimiento de su hija. En el transcurso de una sesión privada de comunicación organizada por la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de EE.UU., el teniente coronel de la infantería de Marina se enteró de que había sido padre. Su esposa, Rebecka, dió a luz a su hija Abigail la noche pasada en un hospital de Houston, en el estado de Texas.

Como comunicaron a Bresnik, la madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud. El matrimonio Bresnick ya tienen un hijo de tres años al que adoptaron en Ucrania. El trabajo de su esposa también está vinculado con el ramo espacial: es jurista en el Centro de Vuelos Espaciales Lindon Johnson en Houston.

El astronauta dio las gracias a todos los que le apoyaron durante los últimos días. Sus colegas tuvieron que guardar el secreto del nacimiento de su hija hasta que terminase su tarea de este día. Bresnik emprendió su primera caminata fuera de la nave, durante la cual junto con su compañero de trabajo Mike Forman realizó trabajos de mantenimiento en la superficie exterior del complejo orbital. La niña nació mientras su padre estaba flotando en el espacio abierto.

Esta fue la segunda de las tres caminatas espaciales que están previstas para el actual vuelo del Atlantis. La tercera caminata, en la que Randolph Bresnik también ha de participar, empezará el 23 de Noviembre a las 07:19 de la mañana según el horario de la costa Este de EE.UU.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias