X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ajd

Con el móvil a la bañera: Panasonic lanza un smartphone sumergible

Publicado: 24 feb 2012 17:55 GMT

La compañía Panasonic está a punto de lanzar el Eluda al mercado europeo. Se trata de un nuevo teléfono móvil resistente al agua y al polvo, que puede sumergirse a una profundidad de un metro. Los ingenieros aseguran que el smartphone puede estar a dicha profundidad sin sufrir daño alguno durante

Con el móvil a la bañera: Panasonic lanza un smartphone sumergible
Con el móvil a la bañera: Panasonic lanza un smartphone sumergibleflickr.com
Síguenos en Facebook

La compañía Panasonic está a punto de lanzar el Eluda al mercado europeo. Se trata de un nuevo teléfono móvil resistente al agua y al polvo, que puede sumergirse a una profundidad de un metro. Los ingenieros aseguran que el smartphone puede estar a dicha profundidad sin sufrir daño alguno durante por lo menos media hora.

En ingenio permitirá estar tranquilos a los amantes de hablar por teléfono en la bañera o en la ducha y acabará con las preocupaciones sobre que pueda dejar de funcionar de repente tras mojarse por la lluvia, caerse a una fuente, charco o al inodoro.

Llevará el sistema Android 2.3.5, una cámara de 8 megapíxels y gozará de un diseño impecable: 8,7 milímetros de grosor y 103 gramos de peso.

El Smartphone sumergible será presentado en el marco del encuentro mundial de las telecomunicaciones móviles, los servicios y los contenidos Mobile World Congress (MWC-2012), que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en la ciudad española de Barcelona.

Otros protagonistas tecnológicos

Durante este auténtico escaparate de promoción de la moda tecnológica para la próxima temporada, habrá novedades para todos los gustos.

Una de las propuestas más llamativas es el teléfono de la empresa japonesa Fujitsu, equipado con un sensor de huellas dactilares para detectar si lo está utilizando su propietario o no.

Mientras tanto, la empresa Asus presentará un dispositivo llamado PadFone, que cuenta con una pantalla con el móvil incorporado en su interior y que es capaz de hacer la doble función: tableta y teléfono.

Entre las más curiosas novedades cabe destacar la aplicación fotográfica Remove, un programa que permite eliminar los elementos no deseados de una fotografía sacada con el móvil.

Mobile World Congress es el congreso más importante del mundo de telefonía móvil, que reúne anualmente a más de 1.300 expositores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias